Sabtu, 20 Agustus 2011

No Me Rompas el Corazon

Lirik ini masih dari Complices al Rescate, judulnya No Me Rompas el Corazon.
 
No Me Rompas el Corazon 
 
HABLEMOS SOLO UN MOMENTO,

QUE TENGO ALGO QUE DECIRTE
    
SE TRATA DE SENTIMIENTOS

DE UN LOCO ENAMORADO 

NECESITO DECIRLO

ESCUCHAME POR FAVOR:

NO ME ROMPAS EL CORAZÓN 

NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS MAS

NO ME ROMPAS EL CORAZÓN

QUE NO PODRÉ OLVIDARTE

PIENSA TU SOLA EN SILENCIO

SI QUIERES ALGO DECIRME

TE PIDO SEAS SINCERA

EN CADA PENSAMIENTO

NECESITO ESCUCHARTE,

DIMELO POR FAVOR

NO ME ROMPAS EL CORAZÓN

NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS MAS

NO ME ROMPAS EL CORAZÓN

QUE NO PODRÉ OLVIDARTE

NO ME ROMPAS EL CORAZÓN

DICIENDO QUE AUN ME QUIERES ,NO

NO ME ROMPAS EL CORAZÓN,

QUE NO PODRÉ OLVIDARTE.

NUNCA PODRÉ ROSA
       
NO ME ROMPAS.............NO

NO ME ROMPAS............NO

POR FAVOR SIIIIIII(rosa).....

http://www.musica.com/letras.asp?letra=807186
 

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar